lunes, 15 de febrero de 2016

¡Cómo votar a Memorias de una cinta VHS en el concurso!

Esta es la quinta vez que participo en el concurso de blogs que organiza el periódico '20 minutos', el cual cumple su décima edición. Las votaciones se iniciaron el 12 de febrero y terminará el próximo 2 de marzo.

Para poder votar al blog de 'Memorias de una cinta VHS' hay que tener un usuario registrado en la web de 20 Minutos o generarlo con una cuenta que tengáis en Facebook o Twitter, e identificarse con ese usuario.

  • En caso de que ya estés registrado o tengas cuenta de Twitter o Facebook, ve al punto 3
  • En caso de no estar registrados ni tener cuenta de Twitter o Facebook; continuad leyendo desde el punto 1.

1. Registrarse como usuario en '20 minutos':
Dentro de la web: http://www.20minutos.es/, en su parte superior -señalado en la imagen por un círculo rojo-, tendremos la opción 'regístrate'.


2. Rellenamos los datos:
En el apartado de 'nombre de usuario' pondremos nuestro sobrenombre con el que queremos ser identificados. el mío, por ejemplo, es 'xeneizes'.

El resto de datos a aportar son los habituales. Hay que indicar una dirección de correo y una contraseña, además de poner nuestro nombre y apellido.

Recordad y apuntad el 'nombre de usuario' y la contraseña para luego poder entrar en la página y en sucesivas ediciones.


Sólo es necesario que pongáis los datos estrictamente necesarios. Es decir, el avatar, la fecha de nacimiento y el teléfono no llevan el asterisco; por lo tanto no son obligatorios de rellenar.


En la zona de 'condiciones de servicio' y 'notificaciones' marcamos las cuatro casillas señaladas con la flecha roja, y finalmente activamos el 'registro de usuario'.

3. Identificarse en la web de '20minutos'
Dentro de la web de '20minutos' elegiremos la opción 'iniciar sesión' -en la parte superior- y nos identificaremos con NUESTRO usuario y contraseña. También lo podremos hacer con el usuario de Facebook o Twitter, si nos es más cómodo.


3a. Si no recordamos el usuario o la contraseña


Si tenemos usuario en 20 Minutos pero no recordamos la contraseña, simplemente entraremos en el enlace de "¿Has olvidado tu contraseña?", donde deberemos poner nuestra cuenta de correo desde la que se generó dicho usuario.

4. Buscar el blog para votar:
Se puede hacer de varias formas. El modo que veo más rápido es desde mi propio blog, donde tengo un enlace directo que se encuentra en el lado derecho del texto o pincha en este enlace.


 5. Votar:
Inmediatamente aparecerá mi blog en la blogoteca de 20 Minutos. Es el lugar donde se puede votar, presionaremos sobre el recuadro azul que se transformará en verde cuando hayamos votado.


Las estrellas que hay encima no repercuten sobre el concurso, aunque ya que estáis, ponéis 5 estrellas -si creéis que lo merece-. ;-)

Gracias por todo.
P. D.: Como usuarios de 20 minutos podéis votar en el resto de categorías del concurso. Tenéis otros 19 votos para utilizar en el resto de temáticas que está dividido el concurso.

8 comentarios:

  1. Ha quedado clarito.
    Suerte en la presente edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente. Mucha suerte.

      Pues no te creas que lo tengo claro. He intentado presentar todas las opciones para votar, pero siempre me quedan dudas.

      Eliminar
  2. ¡Qué será de nosotros!, tantas calves, tantos usuarios,... veremos si encuentro todo lo necesario o he de volver a empezar.

    Por otra parte, haz un hueco en la agenda y cuando juegue la selección española de rugby ve a verla y cuéntanoslo.

    Recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja. Es un jaleo esto de las contraseñas. Te doy toda la razón. Gracias por intentarlo.

      Eliminar
  3. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. En realidad ya nos conocemos de Google plus, hace un tiempo que coincidimos allí. Por lo menos, yo sí me acuerdo de ti. Luego me pasaré por el sitio, aunque si es el mismo de la otra vez, ya lo conozco :-).

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Ya te he votado, suerte man ^o^ (no había visto este post)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tu voto. Un fuerte abrazo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...